Teléfonos: (55) 5688-6823, 5601-7656 y 5601-7654

Análisis económico y financiero, proyección, estudio y ponderación de variables del tipo de cambio.

OBJETIVO

Presentar escenarios sobre la trayectoria esperada del tipo de cambio (cotización peso-dólar al mayoreo) con la finalidad de armar una estrategia para la toma de decisiones.

DURACIÓN

Períodos trimestrales, renovables.

REUNIONES PRESENCIALES

Al iniciar cada trimestre, se lleva a cabo una reunión de carácter presencial con Erick Guerrero para dar a conocer el escenario base sobre la trayectoria esperada del tipo de cambio y las FECHAS SENSIBLES que esperamos en el trimestre tanto al alza como a la baja en la cotización peso-dólar.

También se presenta análisis  de algún tema relevante para la organización que contrata la asesoría, así como de las principales variables económicas, evolución esperada de los mercados y otros acontecimientos importantes  que puedan cambiar el rumbo de los negocios.

ALERTAS TEMPRANAS  

Durante el trimestre hay línea telefónica abierta con Erick Guerrero para desahogar dudas, consultas o inquietudes que surjan durante el trimestre. Si no es posible responder la llamada en el momento, nuestro compromiso es reportarnos a la brevedad posible.

Nuestro sistema de Alerta Temprana consiste en que en cuánto observemos algún comportamiento, noticia o evento que pueda alterar la trayectoria de la cotización peso-dólar de manera importante tanto al alza como a la baja, nosotros nos ponemos en contacto vía telefónica de inmediato con la persona o empresa contratante de la asesoría.

El objetivo es tomar las precauciones necesarias y poder así afinar la estrategia de cobertura sobre los riesgos asociados a los movimientos del tipo de cambio durante el trimestre.

CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

Al firmar el contrato se incluye una cláusula de confidencialidad para garantizar que toda la información relacionada con la empresa u organización, las opiniones y consultas de los directores o socios, así como las decisiones que se tomen, quedan fuera del alcance de otras personas, durante y después de la vigencia de la presente consultoría.

Así mismo, los escenarios y la información presentada por Erick Guerrero en las reuniones presenciales y que tengan que ver con puntos específicos de la trayectoria esperada del tipo de cambio, es exclusiva para efectos de consultoría; no se publica o da a conocer en ningún medio de comunicación (prensa escrita, radio, programas de televisión), ni en redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube, Instagram o cualquier otra).

Cerrar menú